3 votes, average: 2.33 out of 53 votes, average: 2.33 out of 53 votes, average: 2.33 out of 53 votes, average: 2.33 out of 53 votes, average: 2.33 out of 5 (3 votes, average: 2.33 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Televisión Infantil Moderna

by Bicho[DBZ]

Muchos de ustedes habrán leído esas cadenas de mail o threads en foros o se habrán encontrado en situaciones como esta con personas de su misma edad:

En 30 segundos hizo un
Rolls Royce modelo 93

Amigo/a: Che te acordás de Brigada A?
Vos: Seeehhh era tan groso que si fuera una heladería seria freddo.

Me refiero a la lista de programas que mirábamos cuando éramos chicos, para los que no conocen de que programas hablo, pueden tener una breve descripción acá. Todos esos programas que mirábamos cuando teníamos corta edad, bueno o malo tenían un guión, un argumento. Uno podía llegar a sacar algo en concreto de esos programas, podíamos aprender cosas a gran escala con MacGyver como por ejemplo, con una barra de chocolate tapar una fisura en un tanque de ácido gigantesco, o cosas menores como romperle la marca a una bicicleta para que la cadena no se salga más. Seguramente una de las frases mas célebres de Richard Dean Anderson (actor que encarnaba a MacGyver) debe ser “It was just acting, I don?t know how to do a fucking thing”.

Aca vemos a “Al Bundy” de casados
con hijos, haciendo un bolito
en División Miami

También cuando éramos chicos todos tuvimos nuestras épocas de creernos “El pequeño karateca”, ese chico oriental que tenia un tutor, el cual si la memoria no me falla era negro, y cagaba a patadas a todos y terminaba el capitulo. Esos eran buenos tiempos, claro que ahora algunos de nosotros esta en la facultad y se da cuenta que ninguno tiene que tapar ninguna fisura en tanques de ácido o poner una bicicleteria.

Ahora lo que me esta preocupando es la televisión actual, yo cuando era muy chico miraba dibujos animados como “Popeye”, o “La Pantera Rosa” que eran divertidas, a lo sumo miraba el gato Félix que tenia ese bolso que hacia cosas que ahora no me acuerdo (si, son mas síntomas de la edad), pero el gato Félix era uno de los limites de la estupidez, nada superaba en estúpido e infantil al gato Félix, eso era a los mas imbécil que se podía llegar, eran los años dorados.

Los 4 actores deberian morir de
la peor forma posible y lo que
sea esa aspiradora también

Ahora si me pongo a mirar canales infantiles, no pasa más de 1 minuto antes que empiecen los vómitos, la diarrea y las convulsiones, no, no me refiero a pokémon, me refiero a que los programas son tan excepcionalmente idiotas que si mi hijo (que no tengo) pretendiera mirar cosas como “Los Teletubbies” o ese del dinosaurio violeta que aparece en un capitulo de “El Crítico” tendría que proceder a encerrarlo en un pozo en el fondo de mi casa, y sacarlo cuando sea grande, o podría también arrancarle los ojos, pero calculo que la primera opción es mas acertada ya que si le arranco los ojos no los va a poder usar mas (quizás siga medicina, evidentemente tengo talento), pero si lo encierro en el pozo, cuando lo saque solo va a estar flaco (si, definitivamente es medicina lo mío).

La respuesta del buscador de
imágenes de google a
“chicos con problemas”, se
nota que estos chicos
tienen demasiados problemas
como pueden apreciar

También vi una serie de animación computada donde son aviones y/o objetos voladores con caras, y hablan así todos felices como los teletubbies, es realmente lamentable que nuestros hijos tengan que mirar cosas como esa, realmente me apena que en TODOS lados la gente salude diciendo “OA” o digan “abaso” (abrazo), eso genera que nuestros hijos no aprendan a hablar bien porque tienen el ejemplo de 4 inútiles que hablan mal y son “divertidos”.

Si tienen algo que opinar acerca de esto, recuerden que tenemos Foros de discusión para que los usen.

2 Responses to “Televisión Infantil Moderna”

  1. Chesir Wammingtone Chesir Wammingtone says:

    Y ni me imagino lo que pensás de los dibujitos ahora…

  2. Arconte says:

    Ellos tienen el FUCKING PROBLEMA DE ESTAR SONRIENTES A PESAR DE QUE SUS HIJOS ESTAN MIRANDO TELEBASURA!