3 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 5 (3 votes, average: 4.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Azeroth por el mundo!

by Lupine

Saludos. Los que no visitan el foro de LIA no sabran que tenemos un grupo tan humano que te la agarra con la mano. Ademas, son unos bastardos creativos cuando quieren, y para ponerlos a prueba, cometimos este robo.

Muchas paginas como Worth1000 estan dedicadas a modificar imagenes. Muchos foros de edicion tienen concursitos para que cada usuario se destaque. Tomando como inspiracion esto (o para los que quieran verlo de esa manera, robandole OTRO feature a Something Awful) quisimos hacer lo mismo con los Lienzos (los veteranos usuarios del foro de LIA)

Para empezar, presente dos fotos de un amigo, el cual sucumbio bajo los efectos del alcohol en una fiesta y se tiro a dormir en casi todos los ambientes de la casa. La mision: ponerlo a echarse un nono por todos lados trascendiendo tiempo, espacio y hasta a veces razon. Aqui los resultados y sus autores:

Estas son las fotos originales
Aqui se muestran achicadas.
Aresius
Destruyendo al arte, parte 1
Atropos
No voy a poner un comentario para cada foto
Atropos
Este canguro tambien es un Bon Vivant
Capitan Panico
“Flaco levantate”

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

2 Responses to “Azeroth por el mundo!”

  1. Norris Mort

    I found a great…

  2. Jaaaaaaaaaaajajajajaja
    shalalala! ♪♫