11 votes, average: 4.64 out of 511 votes, average: 4.64 out of 511 votes, average: 4.64 out of 511 votes, average: 4.64 out of 511 votes, average: 4.64 out of 5 (11 votes, average: 4.64 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Historia del mundo – parte 1

by Lupine

El Tiranosaurus Mex se
alimentaba de tacos y burritos

En un principio fue la luz. Después toda una serie de cosas entre las cuales apareció el agua, los bosques, la tierra, los animales, y el spam de “Salven a Brian”. Pronto apareció la especie predominante, los dinosaurios, terribles reptiles que controlaban la tierra. Con su increíble tamaño y aburridos de andar corriendo por ahi pronto inventaron los primeros deportes como el basket, pero los cortos brazos del Tiranosaurus Rex lo hacia el hazmereir del campus y fue así como toda una raza se volvió la más peligrosa, de resentida nomás.

Otras especies incluían al Mastodonte, al Triceratops, al Pitirosporum Ovale y al Tatu Carreta. Todos estos abuelos de la tierra fueron destruidos un día cuando un meteorito tomo por Las Heras en contramano y se la puso contra el suelo. El planeta se cubrio de cenizas y los dinosaurios juntaron los anillos como los gemelos fantasticos, algunos tomaron forma de petroleo y otros de pieza de museo.

Y de repente, apareció el hombre. Algunos dicen que es una evolución del mono, otros dicen que Dios agarro y un día hizo al hombre a su imagen y semejanza, como luego hizo a su milagroso hijo el que convirtió el agua en vino y 220 en 110. Lo cierto es que apareció y comenzó su proceso evolutivo: descubrio el fuego, descubrio la rueda, pinto las paredes y compitio en locas carreras contra el profesor Locovich y Penelope Glamour.

El modo de vida cavernicola consistia en reproducirse, comer, golpear a una mujer con su garrote y llevarla de los pelos a la cueva, reproducirse, dormir, comer, reproducirse, ir a la cancha, comer, jugarse un picado despues del asadito, reproducirse y morir empalado por un mamut. En un momento llego la era del hielo pero buscando a nemo esta mejor. Tras mucho tiempo de caminar cada vez mas erguido, formar idiomas, construir pueblos y pensar mas claramente aparecieron las civilizaciones. No vuelvan a leer, si, hice una enumeracion sin agregar ningun chiste boludo. Que se creen, es serio esto.

Roberto Carranza, el 2
de las inferiores de Dock Sud

La egipcia caminaba de perfil, escribía con dibujitos y momificaba a sus muertos, a los que entrenaba en peleas de catch. Nadie sabe como se hicieron las pirámides que servían de sepulcro a los grandes faraones como Tutankhamon y Don Satur, probablemente jamás lo averigüemos. Los egipcios tenían la mala costumbre de poner maldiciones en sus tumbas, como el caso de la de JamonKonMelon: entre las urnas funerarias se encontro un papiro con jeroglificos que explicaban que si no se copiaba y mandaba la carta a 10 personas, iba a pasar una tragedia, pero si se hacian las copias esa noche la ponian seguro. Los exploradores no hicieron caso y a los pocos días se los encontró desnucados al tratar de autochuparse.

Luego, los griegos. Hubo varias etapas de esta civilización, Grecia Antigua, Grecia Clásica, Grecia Moderna y Grecia Colmenares, en todas estas sus habitantes se destacaron en filosofía y debemos agradecer a esta gente grandes obras como La Republica de Platón y el Libro Gordo de Petete. Ya que estamos en esta época aprovechamos para mencionar una de las cosas más notables de toda la antigüedad, las 7 maravillas del mundo: Las Piramides de Giza, los Jardines Colgantes de Babilonia, el Faro de Alejandria, las Gomas de Alejandra, la Pelusa de Ombligo, el Coloso de Rodas y el Laberinto de Parque Chas.

Y se formo el gran pueblo de roma. Los romanos, famosos por sus costosas orgías, chamullaban en latín a las mujeres de la ciudad, lo que demostró que ellos son los auténticos Latin Lovers. Algunas frases que se han rescatado son:

Vademecum jalae papanicolau: “Si vas para alla, ¿no me llevas esta?”

Tapae um caracu soraya: “Flor de tapado te haces con esta nutria”

Pintae campamentum, lolapaluza al palente: “Vamos de campamento, yo llevo la carpa”

Ferrae tómbola: “¿Ferrero Rocher? Beautiful”

Lamentablemente la civilización romana llego a su fin cuando Godzilla abatió la ciudad y arraso con toda la población. Godzuki se puso un pedo de película y se termino frotando contra la torre de pisa, hecho que la compañía de turismo romana aprovecho por muchos años como atracción local.

3 de cada 5 fantasmas
poseen armaduras “Mortimer”

Luego llego el momento de los años oscuros, de los que no se sabe mucho porque no se veía un carajo: la edad media. En ese entonces los castillos y tierras feudales eran frecuentes por toda Europa. Los dragones sobrevolaban los cielos y secuestraban a las princesas para meterlas en altas torres, a las que hacían filmar porno softcore. Pronto se llenaba de caballeros que querían un papel aunque sea de tira cables, pero la mayoría terminaba deglutido. Los caballeros importantes de la época fueron sin duda los de la mesa ratona: el Rey Arturo, Sir Lancelot, Sir Galahad, Sir Percival, Sir Carrahan (que luego puso un hospital) y Sir Yes Sir. La magia también era moneda corriente, especialmente hechizos como “Pene de una milla” y “TiraGoma nivel 9” muy usados en las películas que mencione anteriormente. Un buen día todos los dragones migraron a Oriente, las princesas volvieron a sus castillos, los caballeros se largaron en cruzadas santas y los martes no te cases ni te embarques.

Estos años nos brindaron de grandes héroes para recordar, en Francia los tres mosqueteros (Dartagnan, Nippur y El Tony) protegían al rey de la luz mala, en España Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza se enfrentaban a Granby, Trenet y Ala y en América el gran Cacique “SentadoSobreElPelado” deja su tribu para hacer publicidades de Aurora Grundig. También en este u otro momento que con certeza paso antes o después, las mejores obras de la humanidad fueron concebidas: La Piedad, La Mona Lisa, La Mona Gimenez, La Vascongada y La Serenisima. “La capilla sixtina” de Miguel Ángel, “el Moisés” de Da Vinci o “La Concha” de Tu Hermana son otros claros ejemplos de hermosos regalos que podemos disfrutar a diario.

Damos por terminada esta breve incursión en la historia de la humanidad. En algún momento retomaremos este hilo y continuaremos dándoles la mejor información sin preocuparnos por estupideces como “la veracidad de los hechos” y el “respeto”.

17 Responses to “Historia del mundo – parte 1”

  1. Buy Elite Proxies

    I found a great…

  2. Buy Proxy Server

    I found a great…

  3. Allen Newburn

    I found a great…

  4. Buy Cheap Proxy

    I found a great…

  5. Morgan Irr

    I found a great…

  6. Taylor Delosreyes

    I found a great…

  7. Buy Cheap Private Proxies

    I found a great…

  8. Warner Guidetti

    I found a great…

  9. usuwanie wirusow

    Historia del mundo

  10. Bixx says:

    Yo me voi a terminar tatuando tu nombre en una nalga.
    Esa va a ser mi manera de homenajearte como te lo merecés (?

  11. eze_916 says:

    jajajaja, la mejor manera de aprender historia 🙂

  12. ME ENCANTOO
    qiero sus correos, por favor!

  13. markbar says:

    GENIAL!!