4 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 5 (4 votes, average: 3.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Panam es la Anti-Flavia Palmiero

by Bicho[DBZ]

Presidente….con que mano se hace la
paja?

En un país donde se perdió el respeto por el prójimo, y la moral solo aparece en los diccionarios, muchas personas del espectáculo ya hacen cualquier cosa. En un país donde la gente se muere de hambre, los trabas en Núñez juegan en la tercera de Newels, y se venden acordeones mágicos tamaño small, donde el presidente se codea con Chávez, Bush, Lula mientras a nuestro nuevo vicepresidente nadie le da una… mano…… Panam tiene un programa infantil y hace teatro para chicos.

Se acuerdan?, Panam, la que estuvo en cuanto programa había al aire en donde era totalmente necesario mostrar un culo o un par de pechos, esta bien, reconozcamos que Panam tiene mas pecho que el Ancho Peuchelle, pero también reconozcamos que tiene mas puestas de espalda que Martín Karadajian, si de catch estamos hablando. Igualmente esta buena mujer tiene un programa infantil donde habla con su alter ego, el cual los diseñadores del canal se esmeraron en hacer con el Poser.

Todo papá quiere que su hijo se
entretenga con esto…..después de los
14 por lo menos (y si después se puede
entretener él)

¿Que esta pasando en el país? o sea, estamos hablando de alguien que hizo carrera en el mundo del espectáculo (no, el de canal 13 no) mostrando sus dotes femeninos, de la ex de la brujita Verón, la que atendía el teléfono con Raúl Portal, y la que debe haber atendido a mas de un Empresario en el país. Esa misma mujer ahora esta cantando con nuestros hijos y bailando, haciendo que esa exuberante pechuga que tiene desafíe las leyes de la gravedad. Todavía no hay muñecas de Panam porque los ingenieros jugueteros de Top-Toys no logran que la muñeca deje de caerse para adelante, quedando a 45 grados del piso.

Pero, este no es el fin principal del update de hoy, lo que mas me llama la atención es que Panam esta haciendo lo contrario que Flavia “Ola Verde” Palmiero, Nuestra amiga Flavia, junto al Señor Televisor, Grok (que te cepillaba y te mandaba a dormir), y Pelín (que causaba tanta gracia como Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre), primero hizo su programa infantil durante anos, con el cual crecí (debo reconocer), y luego se dejo llevar por su libido, entregándose a su amor con Franco Macri, ahora Flavia, tiene un programa a la tarde en la franja horaria donde van los programas de “Televisión para la Gilada”, que debo reconocer que son programas divertidos, pero con menos contenido que los bolsillos del cartonero Báez.

Como mencione antes yo crecí con esta
mujer, miren en lo que me converti

Flavia, que hizo su carrera entreteniendo a muchos de nosotros de chicos ahora nos entretiene, siendo grandes, con sus también exuberantes pechos. En cambio Panam, hace todo al revés, sin sentido, quizás esta pasando por un momento de su vida donde siente que tiene que ser madre o tener chicos cerca, ese momento esta penado por la ley ya que se llama pedofilia, y hasta la interpol te busca si andas en esa. Aunque no creo que interpol este buscando a Panam, no deja de ser vergonzosa la aparición de esta mujer en programas infantiles, se hubiera quedado volteando Jengas con Gerardo en el 2, o volteando pingas en recoleta.

Igualmente como en LIA nos preocupamos por los chicos y todas las personas que miran televisión, tenemos otras ideas para que los canales de televisión no tengan que pensar tanto en buscar talentos.

Partiendo nenes con la Salomón

Un importante unitario donde Beatriz Salomón, partiría a cuanto chico y se le cruce por el programa y después devolvería a los progenitores/as la criatura en el estado que quede. Este programa nos deja un poco de cultura al enseñar a los infantes el cuento del Rey Salomón.

Aprendamos con Marley

Marley, una persona que goza de amplios conocimientos de todo tipo, hace en esta remake las cosas menos esperadas, enseñando algunas leyes de la física como la caída libre tirándose de la punta de las torres “Le Parc”, saludando a Marcelo “Basta de VideoMactch” Tinelli en la caída y haciéndose Bosta contra el piso, para luego pararse y reírse como solo el sabe hacer…. como un perfecto pelotudo.

……

Donde pongo el ojo me trago la bala

Este intrigante policial, lleno de suspenso y pasión, con algunos toques Tarantinescos. Seria una superproducción donde Guido Süller con su inseparable sidekick Oggi Junco, lucharían contra los maleantes, deteniendo el crimen organizado por la zona de Núñez y organizando partuzas llenas de putos siempre jugándose el culo ante cualquier situación peligrosa.

Así que amigos lectores, no se sorprendan de ver alguno de estos títulos, que van a dar que hablar, en sus canales amigos que no tienen nada que poner al aire, que son absolutamente todos. Si sos productor de algún canal, por favor comunicate con nosotros al 0800-TENGOUNCANALMEDIOCRE (líneas rotativas).

42 Responses to “Panam es la Anti-Flavia Palmiero”

  1. pink floyd animals sacd

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  2. tesla repair says:

    tesla repair

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  3. luxury home building companies diamond bar

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  4. el mejor zapateado de michoacan

    I found a great…

  5. depression fix

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  6. Simplish iOS says:

    Simplish iOS

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  7. free commercial roofing leads

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  8. paintlife says:

    paintlife

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  9. cantina bar says:

    cantina bar

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  10. growth consulting

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  11. roofing company hartland mi

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta

  12. building awnings glendale

    Panam es la Anti-Flavia Palmiero « La Internet Apesta