4 votes, average: 4.00 out of 54 votes, average: 4.00 out of 54 votes, average: 4.00 out of 54 votes, average: 4.00 out of 54 votes, average: 4.00 out of 5 (4 votes, average: 4.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Mi semana de mierda

by Bicho[DBZ]

Todos eventualmente tenemos días malos, son cosas que no podemos evitar, pero que pasa cuando tenemos una semana mala, muchos de ustedes pudieron haber tenido semanas malas pero lo que diferencia mi semana mala de las de ustedes básicamente es que la mía la escribo acá y ustedes la leen, en cambio yo no puedo leer sus semanas malas. Yo digo que mi semana fue REALMENTE mala por las cosas que van a leer a continuación, si tuviste una semana peor….cagate.

Mi supervisor ya sabe
como remodelar mi escritorio

Todo comenzó el domingo, vengo a trabajar a la tarde (de 12 a 24hs) y estaba mi supervisor, gran confianza y buena amistad tengo con el, lo que ayudo a que se quede un rato, a eso de las 16hs mas o menos le digo “che, vamos a McDonalds?”, “Oka” me responde, vamos, compramos nuestras McBoludeces y volvemos a la oficina a comer tranquilamente hasta que en un momento siento que me viene un gas y le digo “calate esta” al mismo tiempo que levantaba la pierna para que no se pierda la potencia de mi ira anal. En eso cuando estoy por estallar?.me cago. Sep, exactamente, me cague así como lo leen, lo mire y le dije “uh man, me cague posta”, mientras le decía eso, me fui al baño, me quede en pelotas y me lave los calzones, cuando volví, le dije “che, me voy a casa y me cambio porque te imaginaras que no puedo seguir laburando así” , “OK” me dijo “pero apurate”, era obvio el había estado 12+4 horas en la empresa y se quería ir a la casa. Así que ni lerdo ni perezoso agarre un block de hojas (alrededor de 20 hojas) y me las metí en el orto, 1/2 block entre el culo y el pantalón (sin calzoncillos) y 1/2 block entre el pantalón y el asiento del auto, no vaya a ser cosa que también cague todo el auto.

Luego mi semana de mierda (propiamente dicha) continuó el Lunes: ese día debía ir a trabajar a las 10 de la mañana, cuestión que me levante a las 17 horas, se ve que algo en mi cuerpo quedo mal y mi vieja estaba en mar del plata, así que no me pudo despertar. Cuando me levante, aviso en el trabajo y digo, bueno, una desgracia con suerte, ahora me quedo boludeando todo el día, no termino de decir eso que me llama un amigo, un amigo de esos que todos tenemos que saben que nosotros la tenemos “clara” con la computadora entonces nos agarran de técnicos y no les podemos decir que no porque son buenos amigos y cuando nosotros los necesitamos los cagamos a ellos, entonces no podía cortar la cadena, o le arreglaba la maquina, o se me iba a caer la pija y esas cosas que pasan cuando cortas una cadena. Cuestión que me quede como hasta las 3 de la mañana copiándole mi pornografía, y configurándole el Windows a mi amigo.

No salgas de casa sin ella
tampoco salgas cuando no tenga fondos.

El martes: estaba dispuesto y decidido a comprarme una placa de video, como muchos de ustedes sabrán al igual que Andrés “Lupine Wolf” Olivera escribo para una pagina de juegos (no la misma que el) y aparte de eso me gusta jugar, entonces dije bueno, me la compro total que puede salir mal, la compro en cuotas y si bien es mucha plata, es pagable por mes lo que voy a gastar. Me paso 1 horita averiguando en toda la galería jardín a ver quien tenía la placa que yo buscaba y quien me la podía financiar (fundamentalmente) hasta que la encuentro, todo decidido, pelo la tarjeta…..”fondos insuficientes”… como??? Fondos insuficientes? Como puede ser, me debería quedar plata en la tarjeta como para poder comprar esto, pero no, fondos insuficientes fue el veredicto de ese maldito aparato que no es más que un teléfono con features. Cuando llego a mi casa, re caliente por no haberme podido comprar la placa, reviso en el “Home Banking” para darme cuenta que solamente podía gastar 11 mangos con la tarjeta. Dios y el sistema financiero están en contra de que yo pueda jugar a los juegos de mierda con un nivel de cuadros por segundo aceptable.

Mi proxima cama

El miércoles, me cague de calor, no solo me cague de calor, porque ustedes dirán “claro, porque yo con los 36 grados que hizo me cague de frio no sabes”. Bueno, no solo yo me cague de calor, sino que no pude dormir y tuve que ir a trabajar sin dormir, eso si bien no tiene nada de gracioso, fue una completa mierda. (No como la del domingo, pero una mierda en si). También, ese mismo día, me entere que me estaba lavando la cabeza desde el viernes con detergente, cosa que me puso de muy mal humor, ya que me calenté con mi vieja, por poner detergente en una botella de Villavicencio en el botiquín del baño. A quien carajo se le ocurre hacer semejante cosa y no ponerle “DETERGENTE” en un papel pegado a la botella, tenía toda la pinta de shampoo eso.

Mi shampoo y
crema de enjuage

El Jueves, voy al baño y siento que cuando me paso el papel para higienizar mis zonas traseras, siento un leve dolor “que raro” fue mi comentario “que mierda puede ser eso” agarro un espejo, me miro y ahí estaba, tremendo grano, enorme y blanco justo a cmts de mi culo propiamente dicho, como ustedes sabrán, los que leen mis updates, yo soy incapaz de enfermarme de algo normal, normal seria todo lo que no este relacionado con las partes que tapa el calzoncillo, el orto día tuve que ir al medico porque tenia la cabeza de la chota como un anana, toda llena de granos, así que el medico dictamino que me tenia que poner empecid y bueh, por suerte se me paso, pero igualmente tuve que ir a mostrar la japi en el hospital denuevo.

Espero que mi semana de mierda los haya divertido un poco, se que no, pero sinceramente me tiene sin cuidado.

2 Responses to “Mi semana de mierda”

  1. MaRqUiToS says:

    jajajaja xD

    lo del domingo y el jueves fue cómico.