Volver   La Internet Apesta - Foros > Dexter2811
Conversation Between Dexter2811 and Capitán America
Showing Visitor Messages 1 to 5 of 5
  1. Dexter2811
    27-09-2010 04:56 PM
    Dexter2811
    Todo bien
  2. Capitán America
    27-09-2010 04:52 PM
    Capitán America
    Estamos de acuerdo se escapa, pero el faso no se acerca al alcohol, no se acerca a la merca y mucho menos a la heroína, me pareció como mínimo exagerada la comparación, igual todo bien, como que te trollie un poco también
  3. Dexter2811
    27-09-2010 04:46 PM
    Dexter2811
    No no no... no estoy poniendo el faso a "la altura de" yo estoy diciendo que la mina tiene sus mambos que necesita "trabajar" en lugar de estar todo el dia fumada... fijate que postea a cualquier hora hablando que acaba de fumarse uno... que se yo... Cuando YO descubri que todo lo que hacia, estando en pedo era genial, me di cuenta que era un alcoholico... se me dio por el alcohol, porque fue lo que descubri y me gustó, si hubiera probado merca en ese momento, quien dice que hoy por hoy no estaria todo el dia snorteando...

    O sea... no me salgas con el porro es bueno, el resto no. No estoy discutiendo eso, estoy hablando de que la pendeja paso de ser una xXx a estar TODO el fucking dia fumada (o eso es lo que quiere hacer creer para encajar (?)) eso es señal de problemas, es barrer la mugre abajo de la alfombra.
  4. Capitán America
    27-09-2010 04:42 PM
    Capitán America
    Nada, estas diciendo que la flaca se escapa y parece tener una adiccion y pones el faso a la altura de la merca y la heroina, me parece que nada que ver, tal vez la flaca recien descubre el porro y anda re copada con eso, a mi tambien me jode que lo comente cada 3 segundos pero siento que dijiste una barrabazada
  5. Dexter2811
    27-09-2010 03:03 PM
    Dexter2811
    Plz. explain... (regarding the "Reputeame bien" post)


All times are GMT -3. The time now is 12:22 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta